El Huawei Watch GT2 Pro impresiona sobre todo por su mezcla de materiales de alta calidad. La cubierta de la pantalla está hecha de cristal de zafiro, la carcasa está hecha de una aleación de titanio y la parte inferior con los sensores para la medición de pulso y SpO2 está hecha de cerámica.

El Huawei Watch GT2 Pro salió al mercado en septiembre por un precio de 299 euros. Un precio muy barato considerando la calidad de los materiales. Las funciones del reloj, sin embargo, están más a la par con los relojes GT2 anteriores y están disponibles por unos 150 euros.

Alrededor del mediodía, Huawei informó del error del precio.

El Watch GT2 Pro también se ofreció a un precio incorrecto durante un corto tiempo en Amazon. Amazon parece querer entregar el producto al menos a algunos de los clientes. De esta manera, un distribuidor puede al menos lidiar con errores de los que el cliente no es responsable.

Así se diferencia el Watch GT2 Pro del GT2

El Huawei Watch GT2 Pro es esencialmente un Huawei Watch GT2 pero con materiales de mejor calidad, pero existen algunas diferencias más.

Por ejemplo, Huawei está usando 32 megabytes de memoria en el GT2 Pro en lugar de los 16 megabytes de memoria de los modelos anteriores. Esto sigue siendo comparativamente poco, pero acelera la impresión de rendimiento del sistema operativo LiteOS del reloj.

En comparación con el Watch GT 2e, Huawei ha aumentado su tamaño y peso con el GT 2 Pro. El tamaño de la carcasa aumenta en un milímetro a poco menos de 47 milímetros y el peso aumenta en alrededor de diez gramos a 51 gramos. Debido a su tamaño, el GT 2 Pro es para muñecas más fuertes. No se planea una variante más estrecha, que todavía estaba disponible hasta el GT 2.

El soporte para el estándar Qi para carga inalámbrica es completamente nuevo. Puedes usar cualquier cargador habilitado para Qi o la parte posterior de teléfonos inteligentes con carga inversa. Según Huawei, una carga de diez minutos debería proporcionar diez horas más de funcionamiento.

Las diferencias más obvias están en las funciones deportivas del nuevo GT 2 Pro. Los corredores todoterreno deberían estar contentos con la nueva función de ruta. Podrás usarlo para navegar o registrar la ruta para su posterior reutilización. Si hay desviaciones de la ruta, el GT 2 Pro emite una alarma. Una nueva función de retorno garantiza un regreso seguro a casa en un terreno desconocido.

En términos de funciones deportivas, el GT 2 Pro monta un nuevo modo de golf y seguimiento de unidades deportivas de esquí. Durante el seguimiento del esquí, el Watch GT 2 Pro activa permanentemente el sensor de SpO2, por lo que las dificultades de ajuste relacionadas con la altura deben notarse rápidamente. El modo de golf examina la postura del swing al dar el primer golpe y está destinado a ayudar a mejorar la técnica.

Los nuevos informes meteorológicos y la visualización del amanecer y el atardecer también están dirigidos al grupo objetivo de deportistas al aire libre. El reloj debería poder predecir tormentas eléctricas inminentes a través de un barómetro incorporado a través de cambios en la presión del aire. Hasta ahora, los relojes GT solo tenían un widget meteorológico fijo. El nuevo GT 2 Pro también puede mostrar las fases de la luna y las mareas.