Los relojes inteligentes son todos muy parecidos, pero los fabricantes intentan diferenciarse para convencer a los usuarios. Samsung Galaxy Watch 3 poco a poco va escalando posiciones pero de una manera muy discreta.

Se rumorea que Samsung lanzará muy pronto un nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 3. Nadie sabe exactamente cuándo se hará el anuncio oficial, pero se puede esperar que pronto. De hecho, según MySmartPrice, el sitio del gigante surcoreano ya tiene la página de ayuda dedicada a este nuevo reloj.

El Samsung Galaxy Watch 3 aparece de manera discreta en la página web de Samsung.

El sitio no menciona explícitamente el nombre de dicho reloj, menciona únicamente dos números de modelo, el SM-R840 y el SM-R850. Estos son los números que sugieren que este es el Galaxy Watch 3 pero tampoco podemos estar muy seguros. Desafortunadamente, las páginas de ayuda en cuestión no mencionan ninguna especificación de estos relojes conectados, además del hecho de que existen, por supuesto.

En cuanto a las características que ofrece este Galaxy Watch 3, se rumorea que Samsung habría decidido continuar con su diseño circular. Uno de los modelos podría estar hecho de acero inoxidable con protección Corning Gorilla Glass XD, resistencia al agua de hasta 5 ATM, certificación MID-STD 810G, un sensor para controlar la frecuencia cardíaca, GPS, Soporte WiFi y todas las características básicas que se encuentran en los actuales relojes inteligentes.

Por el momento, aún es demasiado pronto para tener una fecha de lanzamiento para este Galaxy Watch 3, pero la página en cuestión ha desaparecido del sitio de Samsung. Por lo tanto, parece que el anuncio oficial podría producirse en breve. Si estás buscando un reloj inteligente, uno nuevo o un primer modelo, te recomendamos encarecidamente que esperes.