Curve es una aplicación que facilita la gestión de pagos electrónicos con tarjetas de crédito y débito, apareció por primera vez en los móviles Huawei basados ​​en HMS.

Pagar de manera electrónica se ha convertido en algo muy común. Son muchas las empresas que están invirtiendo en este campo tan prometedor. La aplicación Curve es una de esas empresas, y para asegurarse el éxito ha llegado a un acuerdo de colaboración con Huawei ofreciendo grandes reembolsos en las compras realizadas.

Curve es una billetera digital para tarjetas de crédito y débito con una oferta muy atractiva para los usuarios, actualmente está ofreciendo un 1% de descuento en todas las compras realizadas a través de su pasarela de pago. Incluso se puede llegar hasta el 20% de descuento gracias a los distintos acuerdos que han realizado con varias empresas.

El servicio también es compatible con las principales y más conocidas plataformas de pago como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Instalando Curve tienes la posibilidad de llevar bajo control los gastos realizados con cualquier tarjeta. Además, si cometieras un error al pagar con la tarjeta, simplemente es necesario seleccionar la cantidad gastada para cancelar automáticamente la transacción.

Compatible con todos los teléfonos móviles que soporten NFC, Curve funciona con dispositivos portátiles Apple, Fitbit y Garmin.

Curve, cómo funciona. La alianza con Huawei

Con Curve tienes una única tarjeta física y virtual que unifica todas las tarjetas de crédito y débito "físicas" que habrás asociado a la aplicación: es un "contenedor" que facilita la gestión de las tarjetas. Con el envío de la documentación solicitada, recibirás una tarjeta física con soporte contactless asociada a su vez con el resto de tarjetas de las que eres titular. La tarjeta se envía sin cargo y no tiene coste.

El acuerdo entre Huawei y Curve para pagos electrónicos

Gracias a Huawei Mobile Services (HMS), los propietarios de los dispositivos Android que no se basen en los servicios de Google pueden descargar la aplicación Curve de la tienda AppGallery y comenzar a usarla para todos los pagos sin contacto a través de chips NFC.

Obviamente, Google Pay no se puede usar en dispositivos Huawei basados ​​en HMS, pero es posible conectar cualquier tarjeta de crédito y débito con Curve exactamente como lo haría en otros dispositivos.

Para todas las compras realizadas en Huawei Curve AppGallery, también ofrece un reembolso del 5% de cualquier compra.

Puedes realizar retiros en cajeros automáticos (Bancomat) con Curve en las mismas condiciones que la tarjeta que estás utilizando y también puedes realizar compras en moneda extranjera sin ninguna comisión.