Las primeras ventas del Galaxy Z Flip en China fueron perfectas, ya que Samsung agotó las unidades en tan solo nueve minutos después de comenzar su comercialización online. Una gran oportunidad para brillar en este país donde la marca ha perdido su esplendor. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuántas unidades se vendieron.

Al igual que el Galaxy Fold, el Z Flip ha sido un éxito de ventas en China. El segundo teléfono inteligente plegable de Samsung ha comenzado su período de comercialización muy bien en lo que ahora es el mercado de teléfonos móviles más grande del mundo. De hecho, las primeras ventas del Galaxy Z Flip fueron muy rápidas y terminaron con una escasez de stock casi inmediata, lo que da confianza a la marca.

La historia es reportada por la prensa coreana. Samsung anunció el inicio de las ventas de teléfonos inteligentes en China el 27 de febrero a las 8:30 p.m., hora local. La venta se organizó en varios sitios comerciales, incluidos Jingdong, Tmall y Suning. Nueve minutos después, el Galaxy Z Flip estaba agotado. Por supuesto, la empresa coreana, en su mensaje publicitario que anuncia este resultado, no especifica cuántos teléfonos inteligentes se han puesto a la venta. ¿Unos cientos? Unos pocos miles? El éxito de Samsung obviamente depende de esta información.

Samsung presenta el W20 5G, un Galaxy Fold mejorado

Samsung también anuncia que los pedidos anticipados de la versión Thom Browne se agotaron muy rápidamente. En menos de tres minutos, se ha alcanzado el número máximo de pedidos anticipados permitidos. Por supuesto, los pedidos anticipados no implican pagar el 100% del precio por adelantado. Esto significa que una vez que se valida el pedido anticipado, el cliente siempre puede retirar y recibir un reembolso por los fondos adelantados.

No seamos demasiado críticos. Estas primeras ventas han sido muy buenas. Y Samsung obviamente espera que el próximo modelo siga este ejemplo de éxito. La marca coreana organizará una nueva venta de Galaxy Z Flip el 3 de marzo al comienzo del día (siempre a la hora local). Lógicamente, el ritmo de esta segunda venta será más lento. Esperemos que termine de la misma manera.

Fuente: The Korea Herald