Samsung está demostrando tener planes diferentes para la serie S Pen con algunos de sus nuevos teléfonos inteligentes que no sean de la marca Galaxy Note. Los últimos rumores ya anticipan la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra pueda estar equipado con el lápiz óptico, pero puede que no sea el único teléfono inteligente que se destaque por esta característica. Algunas noticias más recientes de hecho creen que el próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 también podría llegar con el S Pen.

Una prueba de las intenciones de Samsung de hacer que su S Pen sea compatible con pantallas plegables es una patente revelada recientemente por LetsGoDigital. El documento en cuestión muestra de hecho un teléfono inteligente plegable en el que hay una sección dedicada a insertar el S Pen y de las imágenes adjuntas es posible ver cómo se puede utilizar en toda la superficie del teléfono inteligente.

Sin duda alguna, la presencia del S Pen podría hacer que los próximos modelos plegable des Samsung sean muy interesantes, sobre todo si cobra vida el smartphone de las patentes presentadas recientemente. Este último documento, de hecho, reveló un folleto equipado con una pantalla dual y, capaz de ofrecer una superficie particularmente grande que, según otros documentos registrados por Samsung, también podría estar sin muesca.

Evidentemente, son solo supuestos según las patentes de la empresa. Por lo tanto, no es posible creer que esta información sea cierta, ya que la empresa podría crear un dispositivo completamente diferente.