Samsung ha anunciado que el nuevo Galaxy Z Fold 3 no destacará únicamente por ser muy delgado, sino también más ligero que el modelo actual.

Samsung Galaxy Z Fold 3 será no sólo más delgado, sino también más ligero que el modelo actual del dispositivo. La compañía coreana lo anunció durante el último Foro de Inversores.

Segunda versión del terminal plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 2 no ha introducido ninguna innovación significativa en tamaño y peso, pero está claro que estamos hablando de tecnologías aún jóvenes, que serán protagonistas de mejoras importantes en los próximos años.

Más sobre el móvil: El próximo Galaxy Z Fold 3 llegará con el S Pen

Se sabe que el móvil saldrá en 2021 pero se desconoce el mes, sin duda que Samsung quiere mantener su móvil Samsung Galaxy Z Fold 3 envuelto en misterio, pero sabemos que incluirá una cámara debajo de la pantalla y una serie optimizaciones adicionales.

Por supuesto, la reducción de espesor y peso tendrá un impacto significativa, poco sabemos del móvil excepto pequeños detalles que se van filtrando como el precio y algunas características como el peso.

Para más detalles sobre el Galaxy Fold 3, sin embargo, necesitarás esperar unas semanas más.

Fuente: Galaxy Z Fold 3 is Going to be Slimmer and Lighter According to Samsung