Samsung Galaxy S20 Ultra 5G llama la atención por su tamaño como por estas especificaciones técnicas. ¡Este gigante de unos 220 gramos no solo tiene la segunda generación de módem 5G de Qualcomm, sino que también tiene un sensor de 108 millones de píxeles junto con un zoom digital X 100!

La calidad óptica de este Samsung no tiene nada que invidiar al más moderno iPhone, lo primero que hay que hacer es proteger el Samsung en una funda protectora para protegerlo.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G está equipado por un procesador Exynos 990 y 12 GB de RAM. Suficiente para darle a Android una gran fluidez, especialmente cuando la opción de 120 Hz está activada en la configuración de pantalla HDR10 + de 6.9 pulgadas. Ten en cuenta que esta opción se puede sentir en términos de autonomía ...

Dicho esto, no podemos evitar querer medir los fotosensores, uno de los cuales alcanza la resolución máxima de 108 millones de píxeles, el más poderoso de todos ... En papel, lo suficiente como para ofrecer un valor de zoom digital 100x estratosférico, el doble que un Huawei, el competidor más serio en este rango.

Detectamos algunas dificultades en la oscuridad pero nada problemática, los colores son nítidos. Los primeros disparos con poca luz están contaminados con muchos puntos amarillos. Después de varias pruebas, el dispositivo sugiere que cambiemos al modo nocturno, lo que limita el zoom, pero restituye ventajosamente la situación, es decir, sin estos puntos ... ¡Es mejor!

En general, consideramos que los resultados están más en la línea de los mejores Apple y Huawei actuales. Desafortunadamente, el zoom de 100x no parece utilizable, tanto por razones de movimiento a mano alzada como por resolución. Así que continuaremos haciendo pruebas pero en esta ocasión con un trípode.

Lo que debes saber de la cobertura móvil 4G y 5G