Por fin ya tenemos noticias del esperado Diablo Immortal para el sistema iOS, de momento ya aparece su ficha en la App Store. Y, como es de esperar, el enlace del juego en la tienda de aplicaciones de Apple revela cuándo se lanzará. Según la App Store, la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal será el 30 de junio de 2022. Pero, ¿realmente llegará el juego?

Según la propia Blizzard, la fecha mostrada en la App Store no es la fecha de lanzamiento del juego. En un comunicado enviado a la prensa, la compañía deja en claro que la fecha indicada es simplemente una propuesta, pero que realmente puede adelantarse o incluso retrasarse.

Diablo Immortal es uno de esos juegos que están tardado tanto en aparecer que ya los usuarios se están olvidando de su desarrollo.

Anunciado por primera vez en 2018, y olvidado por muchos, parece que Blizzard quiere volver a ser noticia.

No hace falta decir que Blizzard lo hizo de la manera más incorrecta posible. Mostró un tráiler para llamar la atención, su objetivo era alcanzar los 30 millones de preregistros, y para ello pide la ayuda de la comunidad.

Hemos probado el juego y parece que está completamente acabado. Un buen juego (a simple vista), solo queda una fecha de lanzamiento fiable para que el juego no vuelva a caer en el olvido.

  • Desarrollador: Blizzard/NetEase
  • Publicidad: No
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 4.4 / iOS 11
  • Tamaño: 3,1 GB

Descargas