Un estudio de videojuegos coreano llamado FOW Games acaba de obtener los derechos para crear un nuevo juego basado en una serie japonesa The Legend of Heroes. El primer juego de la serie se lanzó en 1989 y el último se lanzó en 2022.

The Legend of Heroes es una serie de videojuegos de rol japoneses desarrollados por Nihon Falcom. La serie comenzó en 1989 y, desde entonces, se han lanzado muchos títulos en distintas plataformas, incluidas Nintendo Switch, PlayStation y PC.

La serie es conocida por su trama compleja y sus personajes profundamente desarrollados, así como por su jugabilidad de alta calidad. Algunos de los títulos más populares de la serie incluyen Trails in the Sky, Trails of Cold Steel y Trails of Azure. Si eres seguidor de los videojuegos de rol, vale la pena echarle un vistazo a la franquicia The Legend of Heroes.

FOW Games es un estudio nuevo 2018 y aún no ha lanzado videojuegos importantes. Su juego más grande se llama Priston Tale M. Todavía no sabemos qué tipo de juego crearán para The Legend of Heroes o para qué plataforma estará.