Malas noticias para los jugadores del Animal Crossing: New Horizons, el juego de Nintendo solo se podrá jugar hasta el año 2061.

En el año 2061, cualquiera que intente poner un pie en la isla del exitoso juego de Nintendo se encontrará que no podrá continuar.

"Animal Crossing: New Horizons" es tan divertido que muchos jugadores no pueden pasar mucho tiempo sin disfrutarlo. Sin embargo, el placer no es ilimitado.

Un jugador ha averiguado que el juego tiene fecha de vencimiento, compartió la información en el portal Reddit. Los usuarios que enciendan su Nintendo Switch en 2061 ya no podrán ingresar a su isla favorita. pero no todo está perdida, el propio videojuego proporciona la solución:

"Cierre el juego desde el menú de inicio y reinícielo después de establecer una fecha entre el 1/1/2000 y el 31/12/2060".

¿Cómo pudo el jugador averiguar la fecha de vencimiento? ¿Viajó al futuro? Es mucho más sencillo, el usuario cambio la fecha del sistema operativo de la Nintendo Switch.

También se espera que Nintendo pueda lanzar un nuevo juego de la serie Animal Crossing en los próximos 38 años. Las actualizaciones de contenido gratuitas ya no deberían existir para New Horizons.

Al menos en Japón, Nintendo quiere publicar una enciclopedia con todos los animales del mundo de los videojuegos. La idea está dirigida principalmente a los niños, quienes seguramente inspirarán a sus maestros de primaria con el conocimiento inútil de escarabajos inexistentes. La enciclopedia aparecerá en la forma clásica de un libro con un DVD adjunto.