Niantic ha anunciado algunos detalles del “Día de la Comunidad de Pokémon GO” que se celebrará el día 12 de febrero de 2022, y que tendrá a Hoppip como protagonista absoluto.

Con enero llegando a su fin, Niantic ha comenzado a revelar los planes que tiene para Pokémon GO para el próximo mes. Según han anunciando el evento estará dedicado a Hoppip, el Pokémon Grass de segunda generación.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de febrero de 11:00 a 17:00. El protagonista del Community Day de febrero es, precisamente, Hoppip, que aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y en su versión cromática.

No solo eso, al evolucionar Skiploom, la evolución de Hoppip, durante el evento o hasta dos horas después de su conclusión, podrás obtener un Jumpluff capaz de usar el ataque cargado Acrobacias (110 de daño en Desafíos de Entrenador, 100 de daño en Gimnasios).

Será posible acceder a la historia en exclusiva de Hoppip, "¡Un salto, uno más y volar!" por el precio de un dólar. Además, las siguientes bonificaciones estarán activas durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO de febrero de 2022:

  • Polvo de estrellas de captura triple.
  • El Aroma dura tres horas.
  • Saca fotos el Día de la Comunidad para llevarte una sorpresa.
  • Hasta tres pases de incursión gratis de Gimnasios durante dos horas después del evento.
  • Hoppip y Skiploom aparecerán en los parques.

Además, lanzarán dos ofertas que únicamente estarán disponibles durante el Día de la Comunidad de febrero de 2022 de Pokémon GO. El primero consiste en un Community Day Pack especial para 1280 Pokemons, dos Super Incubators, seis Star Pieces y un Fast Attack MT de primera línea. 30 Ultra Balls gratis estarán disponibles en la tienda. Finalmente, puedes obtener pegatinas temáticas girando Pokestops, abriendo paquetes de amistad o comprándolas en la tienda del juego.