Pese a su aplazamiento para finales de 2022, se sigue hablando de Scorn gracias a las noticias que van compartiendo los propios desarrolladores. Sin embargo, el equipo aclaró la semana pasada que su juego estará listo en enero de 2023. Además han comparido un tweet con un audio realmente terrorífico, sin duda que merecerá la pena la espera.

Scorn, el horror también pasa por el sonido

El audio nos sugiere una experiencia de terror visceral, y cuando se hace bien, puede dar realmente miedo. El sonido no deja a dudas que va a ser un videojuego de terror visceral, solo apto para valientes.

Aquí están las palabras que podemos leer en el tweet de arriba. Solo escucha los pocos segundos de audio para sentir algunos escalofríos. Puedes escuchar gritos de ultratumba así como desgarros en la piel... Es una atmósfera muy especial, y si eres sensible, quizás evites escucharla. Este breve extracto revela una atmósfera sangrienta y desgarradora donde el trabajo de sonido es de crucial importancia. Pasos, gritos, música estresante, todo está ahí para aterrorizar al jugador.

Entonces, si eres valiente y estás esperando Scorn, ponte un buen par de auriculares, cierra los ojos y escucha este clip de sonido.