Sega está desarrollando adaptaciones cinematográficas de dos de los títulos clásicos de la compañía, Space Channel 5 y Comix Zone.

Según una noticia de The Hollywood Reporter, SEGA se asociará con Picturestart para adaptar estos dos clásicos de los videojuegos. Picturestart es una productora de cine conocida por la comedia Cha Cha Real Smooth. Tras el éxito de Sonic the Hedgehog, parece que Sega está buscando nuevos videojuegos para convertir a películas. Además el productor de las dos películas de Sonic the Hedgehog, Toru Nakahara, también participará en estas dos películas.

Comix Zone es un juego de aventuras de 1999 en el que un supervillano teletransporta al protagonista a su propio universo. Mientras que Space Channel 5 es un título de Dreamcast de 2002 en donde el protagonista es un reportero de noticias que luchará contra una invasión alienígena a través del poder de la danza.

La adaptación de Space Channel 5 se titulará Channel 5. La película será una comedia con la premisa de que un trabajador de comida rápida es contactado por un reportero del futuro que necesita su ayuda para salvar al mundo de una invasión alienígena. El guión de Channel 5 está siendo escrito por Barry Battles y Nir Paniry, con la colaboración especial del director del videojuego Takumi Yoshinaga.

La adaptación de Comix Zone se llamará Zone. La película cuenta la historia de un dibujante de cómics que es absorbido por un cómic. El protagonista tendrá que detener a un supervillano que quiere destruir el mundo. Zone estará escrito por Mae Catt, a quien se unirá el productor de Sega, Kagasei Shimomura.

No hay detalles sobre las fechas de lanzamiento de ambas películas.