Genshin Impact se ha convertido en un éxito en todo el mundo, ha conquistado a miles de jugadores consiguiendo más de un millón de descargas poco después del lanzamiento. De forma gratuita, el juego de rol está disponible para PlayStation 4, PC, iOS y Android, y ofrece un mundo abierto que se puede explorar de manera cooperativa online.

Para jugar en teléfonos iAndroid, simplemente debes descargar la aplicación desde Play Store y el procedimiento es bastante simple. Primero, abre la tienda de aplicaciones de Google y busca "Genshin Impact". Una vez que se complete la descarga, haz clic en "Abrir" o busca el icono del juego en la categoría de aplicaciones del teléfono móvil.

Después de la pantalla de introducción, el juego te pide que inicies sesión (si ya has jugado en otra plataforma, o ya tiene una cuenta MiHoYo, desarrollador del juego) o crea un registro. También puedes iniciar sesión con cuentas de Google, Facebook o Twitter.

El siguiente paso es la presentación de los Términos de servicio y la Política de privacidad de la aplicación. Se recomienda que leas ambos documentos antes de aceptar. Luego haz clic en "Aceptar".

En la pantalla de inicio del juego, simplemente presiona "Iniciar juego". Será necesario descargar algunos archivos más (aproximadamente 5,8 GB), pero es posible salir de la aplicación, ya que la descarga continúa incluso en segundo plano.

Después de completar este paso, el juego se reiniciará, y luego, verificará la integridad de los archivos y se preparará para cargar los datos. Es un proceso que lleva un poco de tiempo, pero es necesario para que el juego esté listo para jugar.

Google Play: Descargar Genshin Impact