El famoso juego de arcade Metal Slug está disponible en la App Store con una nueva versión de Metal Slug Infinity: Idle Game.

Esta nueva versión móvil llamada Metal Slug Infinity ofrece a los jugadores una jugabilidad similar a los juegos anteriores. Los jugadores encontrarán los sonidos originales y los efectos visuales que han sido recreados fielmente.

En esta versión, los fanáticos redescubrirán personajes famosos de la saga como "MARCO", "TARMA", "ERI" y "FIO". Podrás controlarlos para compartir las puntuaciones con otros jugadores, nuevos enemigos y vehículos de combate únicos.

Tu objetivo es defenderte de los rebeldes, guerrilleros, seres extraños, momias y zombis. Además, al salvar a los prisioneros, obtendrás poderosas armas, como ametralladoras, rifles y misiles AA.

Metal Slug Infinity: Idle Game está disponible de forma gratuita en la App Store. Este juego requiere iOS 9.0 o posterior. Es compatible con iPhone 5 y versiones posteriores, iPad Air y versiones posteriores y iPod touch (6ª generación).