Actualización (28 marzo 2021): Crash Bandicoot on the Run: disponible para Android e iOS.

Crash Bandicoot Mobile llega a Android. El juego ya está disponible en Malasia y esperamos que muy pronto se lance para el resto del mundo.

En febrero se filtró la primera noticia sobre una versión de Crash Bandicoot para dispositivos móviles. Desde entonces, desconocíamos que la empresa King estaba desarrollando una versión móvil de un juego de gran éxito, a quien debemos en particular la Candy Crush Saga. Buenas noticias para los fanáticos del marsupial naranja: Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en Google Play Store.

Crash Bandicoot Mobile para Android

"¡Aquí hay un nuevo tipo de aventura Crash, que presenta a tus personajes favoritos! ¡Crash y Coco unen fuerzas para vencer al malvado plan del Dr. Neo Cortex que quiere destruir el multiverso! En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado matones mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. ¡Con la ayuda de su hermana Coco, Crash deberá devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!"

Esto es lo que se puede leer en la descripción de Crash Bandicoot Mobile para Android. Como es de esperar, el juego es un run and run clásico. Al igual que Temple Run, Crash Bandicoot Mobile te pone al mando de un personaje que debe saltar, deslizarse y girar para evitar las trampas que se encuentran frente a él, mientras cosecha un máximo de bonificaciones y de armas (suero, bombas, pistolas ...). Ten en cuenta que el juego es gratuito, pero con compras en la aplicación.

El juego ha sido lanzado por el momento con total discreción, su lanzamiento en la tienda de Google se llevó a cabo el 21 de abril. Además, para instalarlo, necesitarás estar ubicado en Malasia, o si eres realmente impaciente, instala el APK que te mostramos a continuación. En todos los casos, estamos esperando una distribución mundial en Play Store.

Finalmente, por el momento, Crash Bandicoot Mobile solo está disponible en Android. Sin embargo, se está preparando una versión para iPhone y debería lanzarse pronto.