Farlight 84 es un Battle Royale desarrollado por Miracle Games. El juego aún se encuentra en desarrollo para Android, pero puede ser descargado para probarlo de manera gratuita. El juego tiene buenos gráficos y practicamente se puede jugar con todas sus opciones.

La principal diferencial de Farlight 84 en comparación con otros juegos similares son los jetpacks. Cada personaje tiene un jet pack que le permite saltar muy alto y esquivar temporalmente los ataques enemigos. El juego tiene diferentes vehículos. Entre ellos, una araña robot que parece haber salido del anime Ghost in the Shell.

Farlight 84 ofrece partidas rápidas. El mapa del juego es pequeño y el modo Battle Royale solo permite 40 jugadores en la misma partida.

El diseño de esta aventura "medio Cyberpunk mitad Fortnite" es muy interesante. El modelo de los personajes está muy bien hecho y la jugabilidad divertida. Sin embargo, el juego tiene algunos errores como paredes invisibles y zonas tan complicadas que no es posible avanzar ni unos minutos. De todos modos, como aún está en desarrollo, estas cosas se pueden corregir en futuras versiones.

El juego todavía está en fase de pruebas y no hay opción de disminuir los gráficos. Debido a esto, el juego no puede ser jugado en dispositivos más modestos.

Características

  • Desarrollador: Miracle Games
  • Publicidad: No
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 6.0
  • Tamaño: 886 MB