No es ningún secreto que el nuevo juego Honkai Impact 3 para móviles esté inspirado en el anime y sobretodo en el manga Neon Genesis Evangelion. Y para acercar aún más las dos franquicias, miHoYo acaba de anunciar la colaboració oficial con Evangelion.

Honkai Impact 3rd lo tiene todo: impresionantes gráficos cel-shaded, una historia increíble, un control perfecto y mucho más. EL juego ha supero los 200 millones de descargas entre Android e iOS. Desde finales de 2019, Honkai Impact 3rd se puede jugar en PC con soporte multiplataforma, atrayendo a más jugadores a la aclamada experiencia. Honkai Impact 3rd tiene lugar en un mundo moderno corrompido por la misteriosa energía conocida como Honkai. Liderar una resistencia incipiente de Valquirias, chicas valientes que llevan el genoma anti-Honkai contra la propagación del desastre Honkai para proteger el mundo.

La franquicia Neon Genesis Evangelion se originó en el anime Neon Genesis Evangelion, que se emitió por primera vez en 1995 y se convirtió en un fenómeno social. La proyección de la nueva serie de películas animadas a partir de 2007 extendió el alcance de Evangelion a la generación más joven, lo que llevó a una sensación que fue continuada por Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y Evangelion: 3.0 You can (not) redo. La esperada secuela de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time se emitirá el 23 de enero de 2021.

"Neon Genesis Evangelion es una obra maestra en la historia del anime. Su esencia se encuentra en Honkai Impact 3rd, ya que Valquirias y NERV tienen la orden de luchar por el mundo", comenta Liu Wei, CEO de miHoYo. "Evangelion permanece extremadamente exitoso durante décadas. El nivel sin precedentes de anticipación para la última película demuestra la calidad del contenido lanzado a lo largo de los años para atender a los fans. Estoy muy entusiasmado con nuestra futura colaboración porque puede crear algo genuinamente único."

La versión con la colaboración entre Honkai Impact 3rd y Evangelion será lanzada para iOS, Android y Windows el 21 de enero de 2021.

Características

  • Desarrollador: miHoYo Limited
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 4.3 / iOS 7.1
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 7 GB