Horizon Chase, uno de los mejores juegos de carreras offline para Android e iOS, tiene nueva actualización. La actualización se basa en un nuevo DLC llamado China Spirit, que incluye nuevos coches y nuevas pistas.

El DLC es exclusivo de la versión móvil de Horizon Chase.

Como ha sucedido otros años, Aquiris lanza una actualización exclusiva para celebrar el Año Nuevo Chino. El Año Nuevo en China se celebra el 1 de febrero.

Esta actualización viene con un nuevo vehículo que parece un Tesla. Este coche también está equipado con un motor eléctrico. El paquete incluye 9 pistas nuevas.

Acerca de Horizon Chase

Horizon Chase se lanzó por primera vez en 2015, es uno de los mejores juegos de carreras y además es posible jugarlo sin necesidad de conexión a Internet.

Creado como homenaje a clásicos como Top Gear (SNES), Out Run (Mega Drive) y Lotus Turbo Challenge (Amiga, el eterno “padre de Top Gear”). Tres súper clásicos de los 90, Horizon Chase también tiene un DLC basada en el mítico piloto Airton Senna.

Un juego sobresaliente, enfocado al offline y que acabó portada para PC y consolas. Horizon Chase es imprescindible. Un juego que emocionará tanto a la generación que creció con consolas antiguas, como a los más jóvenes que disfrutan de juegos que no requieren internet.

  • Desarrollador: Aquiris
  • Publicidad: No
  • Contiene compras integradas: solo una
  • Requiere Android 4.0 / iOS 7.1
  • Tamaño: 530 MB

Descargas