Para los que sean muy despistados y aún no lo sepan, Pepephone es un operador móvil virtual que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet.

En España tenemos varias opciones a la hora de elegir nuestra operadora de telefonía pero únicamente las tarifas de Pepephone están adaptadas a lo que la gente corriente necesita. La mayoría de los usuarios lo que buscan es una operadora transparente, sin complicaciones y sin necesidad de estar leyendo la letra pequeña para evitar sorpresas. Pues bien, Pepephone es la solución gracias a sus principios.


Las tarifas de Pepephone

Desde la web encontrarás varios planes con distintas opciones según las necesidades de voz y datos. Dispone de una herramienta muy sencilla de utilizar en donde deberás seleccionar tus preferencias y al aceptar te aparecerá el precio definitivo.

Aún así, si lo que buscas es una tabla comparativa de todas las tarifas de Pepephone puedes consultarla gracias a la publicación de Movilzona. En ella encontrarás todos los planes con los detalles y precios.


Los principios de Pepephone

Pepephone respeta a los clientes

Parece algo evidente, ¿verdad? Pues son muchas las operadoras que ofrecen regalos si contratas con ellos, pero lo que no sabe el cliente es que ese regalo lo cobrarán de algún otro modo. Pepephone es totalmente transparente y lo que ofrece es su calidad y sobretodo un gran respeto a los nuevos clientes.

El cliente primero

Otra gran ventaja, el cliente siempre tendrá prioridad si las tarifas mejoran. Si Pepephone decide aplicar nuevas tarifas y estas son ventajosas para los clientes, entonces se les aplicará directamente sin necesidad de que tengamos que estar llamando para que nos activen las nuevas condiciones. Pepephone siempre estará pensando en nuestro beneficio, ¿existe otra operadora que haga lo mismo?

Te puedes dar de baja cuando quieras

Todos sabemos que uno de los grandes quebraderos de cabeza es darse de baja de una operadora de telefonía, casi todos tenemos alguna anécdota de lo complicado que es cancelar un contrato y peor aún, habiendo solicitado la cancelación se han cobrado un mes más, y vuelta a reclamar.

Pues bien, con Pepephone puedes irte cuando quieras y de la manera más sencilla, no te van a molestar ofreciéndote ofertas para mantenerte agarrado otro año más cuando tu idea era irte.

Cambia de tarifa cuando quieras

Lo bueno de Pepephone es que ofrece distintas tarifas según las necesidades, si pasado el tiempo te convence cambiar de plan pues puedes hacerlo de manera sencilla y rápida, con la posibilidad de revertir la selección en el momento que desees.

Atención al cliente de calidad

Siempre que tengas una duda podrás llamar al teléfono que te ofrecen de atención al cliente, en algunas compañías es frustrante realizar estas llamadas, en ocasiones parece que la persona que tiene que resolverte el problema se encuentra a miles de kilómetros y prácticamente le tienes que dar la respuesta. Pues que sepas que en Pepephone eso no ocurre, el personal de atención al cliente también son clientes de Pepephone y saben perfectamente de lo que hablas, además, no están a miles de kilómetros. Pepephone es una compañía cercana al cliente, lo notarás con el trato, notarás esa cercanía.

Siempre dicen la verdad

Algo también básico y que todos esperamos de una operadora, aunque por experiencia sabemos que no siempre es así. Gracias a esa cercanía que transmite con el cliente, Pepephone siempre dice la verdad y te resolverá tus dudas de manera directa, sin rodeos ni trucos.

Una llamada, una solución

Cuando llames a Pepephone comprobarás que tus preguntas son solventadas en la misma llamada, no te pasarán a otro departamento para que tengas que explicar una y otra vez tu inquietud. En Pepephone tienen el compromiso de ayudarte en la misma llamada para que no pierdas el tiempo.


Acabamos de mostrarte 8 principios de Pepephone, si te parecen pocos puedes visitar su web en la que encontrarás nada más y nada menos que 19 razones para que sea tu operadora de telefonía.