Si eres fan de NOKIA debes tener dudas de cual comprar por su gran variedad de modelos, te vamos a ayudar con las características de los mejores móviles de NOKIA.

Si buscas uno retro: Nokia 2720 Flip

¿Quién recuerda los viejos tiempos de los teléfonos Flip? El Nokia 2720 Flip conserva todas las cosas buenas de los clásicos. Es fácil de usar, a lo que se añade conectividad 4G, así como ciertas funcionalidades que han evolucionado desde entonces, pero de las que ya no podemos prescindir. Con este teléfono, tienes el Asistente de Google, Google Maps, YouTube, Facebook preinstalado. También tiene la opción de descargar aplicaciones de la App Store para el sistema operativo Kaios de este Nokia. Actualmente, muchos usuarios están cambiando a este tipo de modelos debido a su simplicidad. Además, los compradores saben que el Nokia 2720 Flip es un producto de calidad como todos los Nokia, y que está al mismo nivel de fabricación que sus antepasados ​​con una legendaria durabilidad.

La mejor oferta de la marca: Nokia 8.1

El Nokia 8.1 es actualmente la mejor oferta entre los teléfonos inteligentes Nokia disponibles. El teléfono inteligente Android no solo es elegante con sus superficies de vidrio y excelente calidad de construcción, sino que también brilla con su rápido rendimiento, una buena cámara para selfies en la parte delantera y Android 9 Pie en versión estándar como sistema operativo. La falta de carga inalámbrica y certificación IP es lamentable, dado su precio por debajo de los 400 euros que tendrá que pagar si deseas comprar el Nokia 8.1.

El teléfono inteligente más duradero: Nokia 7 Plus

Lo mejor del Nokia 7 Plus es claramente su batería. Este teléfono inteligente puede durar dos días con una sola carga de batería sin ningún problema. Un viejo teléfono Nokia se encargaría de eso, por supuesto, pero para los teléfonos inteligentes modernos tiene mucho valor. El Nokia 7 Plus, también tiene una pantalla muy atractiva, una cámara Zeiss y un diseño elegante, cuesta menos de 300 euros.

Mejor fotófono: Nokia 9 PureView

Comencemos diciendo que el Nokia 9 PureView no es un teléfono inteligente perfecto, ni siquiera para fotos, sino que sus cinco cámaras traseras ofrecen una calidad de imagen inigualable en comparación con otros teléfonos inteligentes de la marca.

HMD Global creó este teléfono inteligente en colaboración con Light, una compañía conocida por sus cámaras compactas con múltiples sensores. Las imágenes en Nokia 9 PureView son prometedoras y estamos seguros de que con el mantenimiento adecuado del software se mejorarán.

El mejor teléfono inteligente básico: Nokia 1 Plus

El Nokia 1 con Android Go ha sido durante mucho tiempo el teléfono inteligente básico de Nokia, pero recientemente ha sido reeditado y reemplazado por el Nokia 1 Plus. Por supuesto, no puedes esperar milagros de un teléfono inteligente de este tipo, pero con Android Go está bien provisto de actualizaciones de software, y el paquete completo de Nokia 1 Plus es adecuado como segundo teléfono inteligente o para personas que no usan tanto sus teléfonos.

El mejor teléfono inteligente retro: Nokia 8110 4G

Nokia todavía crea un sentimiento nostálgico y retro en muchas personas, y recuerda los teléfonos Nokia del pasado, cuya batería nunca estaba vacía y que no necesitabas una carcasa en caso de una caída. HMD Global ha reeditado algunos de estos teléfonos icónicos, y el mejor compromiso entre teléfonos inteligentes y teléfonos clásicos es el Nokia 8110 4G. Con KaiOS como sistema operativo, también puedes descargar aplicaciones populares como WhatsApp, incluso utilizando la red 4G.