iPhone XR: gran éxito para Apple

La nueva marca de "iPhone", el iPhone XR, está resultado un auténtico éxito de ventas. Si bien las ventas del nuevo iPhone XS y XS Max están en pleno apogeo, el nuevo iPhone XR ha ocupado el nicho de los teléfonos inteligentes de gama alta a un precio más reducido que le faltaba a "iPhone". Por suerte, desde el pasado 19 de febrero es posible comprarlo de nuevo en las principales tiendas de móviles, recuerda que a finales de 2018 se agotaron las unidades.

Hoy en día, el iPhone XR es el único teléfono de nueva generación de Apple que tiene un precio inferior a 1.000 euros. En este caso, será posible comprar el iPhone XR desde 850 euros para el modelo de 64 GB, 919 euros para el modelo de 128 GB y, finalmente, 1.029 euros para el de 256 GB. Ya son muchas las tiendas que están ofreciendo precios realmente competitivos con algunas promociones, en MaxMovil podemos comprar un iPhone barato con un ahorro de 10 euros (modelos XR).

Hemos comparado los modelos XS y XR para que tomes la mejor decisión y decidas cuánto debes gastar realmente. La versión XR no ofrece almacenamiento a 512 GB, como es el caso del modelo Premium. Entre otras diferencias que debes conocer, la versión Premium tiene una pantalla OLED frente una pantalla LCD para el iPhone XR. Ten en cuenta que la versión XR ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas - contra 5.8 pulgadas para la XS.

Apple ha lanzado el video oficial del iPhone XR:

En términos de materiales, el iPhone XR es quizás un poco menos avanzado, pero sigue siendo de excelente calidad: la parte posterior del teléfono es de vidrio (6 colores disponibles) y el chasis es de aluminio. Las fotos publicadas por Apple muestran un teléfono inteligente con un aspecto de gran calidad, con un precio que sigue siendo más asequible que sus dos hermanos mayores.

Como tal, comprar un iPhone XR es quizás la mejor opción. Queda por saber dónde comprarlo: ¿en una tienda, en el sitio oficial o en un distribuidor autorizado? Son muchas las tiendas que lo ofrecen, en MaxMovil ofrecen un comparador de móviles, para ello selecciona los dispositivos que más te interesan y todos ellos serán comparados.

Los móviles iPhone XS y XS Max se vendieron de manera masiva incluso antes de ponerse a la venta mediante reservas anticipadas, y los últimos clientes no tuvieron opción de comprarlo. Después de eso, tuvimos que esperar a que los comerciantes recibieran nuevas unidades. Lo mismo puede volver a ocurrir con el iPhone XR.

¿Dónde comprar este nuevo iPhone XR al mejor precio?

Apple ofrece una excelente relación calidad-precio en este nuevo teléfono. Se puso a la venta en octubre de 2018 y el gigante Dixit asegura que el modelo iPhone XR representó el 50% de todos los iPhone vendidos.

Un estudio publicado por Digitimes dice que ya se han vendido más de 20 millones de iPhone XR desde octubre, aunque ya el posible comprar de nuevo el iPhone XR.

Color del iPhone XR

También apreciaremos que hay varios colores disponibles para el nuevo teléfono inteligente: blanco, negro, azul, amarillo, coral y la famosa versión roja (que contribuye al Fondo Mundial para luchar contra el SIDA). El acabado es exclusivo y difiere en gran medida del iPhone 5C, que tenía un respaldo colorido (pero de plástico).

Como recordatorio, el precio de un iPhone XS se encuentra a partir de 1.159 euros, y los teléfonos más caros de la marca son los iPhone XS Max 512 GB, que se venden a 1.659 euros. Al final, comparado con la calidad del teléfono inteligente y sus características, el iPhone XR es una buena solución.