¿LG se convertirá en un importante proveedor de Apple? Según Gizmochina, la empresa de Cupertino le pedirá a la coreana muchos más paneles OLED ... ¿a expensas de Samsung?

El iPhone 12 es oficial y todas las versiones estarán equipadas con paneles OLED por primera vez. Pantallas creadas por Samsung, el principal competidor de Apple, pero también por LG. Y como informa Gizmochina, la empresa de Cupertino podría darle la espalda gradualmente a la primera empresa, volviéndose principalmente hacia la segunda. El sitio informa que LG Display aumentaría su producción de panel OLED. Gizmochina también explica que la compañía coreana suministrará dos de los cuatro modelos de iPhone programados para 2021, que también podrían beneficiarse de un lector de huellas dactilares según una patente.

Este aumento en la producción de paneles OLED para LG Display sería para el iPhone 13. Un smartphone que sucederá al iPhone 12, comercializado a después del excelente iPhone 11. Por tanto, Apple parece estar en el camino correcto y la democratización. Las pantallas OLED para sus modelos son una excelente noticia. En cuanto al iPhone 13, no se espera el smartphone hasta el 2021, pero ya empiezan a llegar las primeras informaciones al respecto. Como recordatorio, el iPhone 12 está disponible actualmente, con varios modelos: el iPhone 12 Mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.