La startup Allogiocases tiene una nueva propuesta de diseño para combinarlo con sus las fundas que fueron la catapulta de su éxito en el mercado de accesorios móviles, se trata de un cargador inalámbrico recubierto de estampados muy originales y con la opción de agregar un nombre, frase o fecha importante para el consumidor, esta acción le permite al cliente utilizar accesorios para su teléfono con un sello identificativo que los hace diferentes.

Allogiocases pensó que sus fundas para móviles necesitaban un complemento como los cargadores inalámbricos personalizados ya que resultan ser un accesorio muy útil y de uso diario; con esta premisa decidieron darle un diseño y personalización al igual que sus fundas.

Los cargadores personalizados son universales y en la actualidad muestran mayor ventaja frente a las propias marcas de móvil, una de sus claves de alta demanda, es el corto tiempo de carga y gracias a su sistema inalámbrico, el smartphone puede restablecer su batería de manera inalámbrico.

Las fundas para móviles personalizadas siguen siendo el fuerte de Allogiocases.

Esta tienda en línea se encuentra diseñando los nuevos modelos de la temporada y ha pensado en elementos y colores que cubran las tendencias de la época, en septiembre de este 2019, se tiene previsto lanzar no sólo los nuevos modelos, sino tambièn una página web totalmente renovada.

Esta novedosa plataforma, presentará otras opciones que consistirán en agregar una imagen (subida por el ususario) durante el proceso de la personalización. El mismo trabajo se lo podrá realizar con los cargadores inalámbricos que ya están a la venta, al tiempo que se esperan nuevos lanzamientos de accesorios para móviles. Sobre la imagen renovada, a esta plataforma se le agrega el nuevo logo de la empresa, que consiste en una propuesta fresca y creativa.

El proceso de elaboración de estas fundas personalizadas es artesanal, utilizando materiales como el policarbonato y la silicona que gracias a su calidad y resistencia evitan los golpes al impacto con el suelo. Actualmente Allogiocases tiene una amplia gama de diseños para modelos de smartphones como: Iphone, Samsung, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, Honor y One Plus.

Allogiocases ha tenido un acelerado crecimiento en ventas, por la personalización del producto.

Visitar la página web, seleccionar el producto y escribir una frase, nombre o fecha sobre la carcasa o cargador, ha sido uno de los puntos fuertes de la marca debido a que la personalización en los en accesorios está cada vez en mayor auge. La alta demanda de accesorios para smartphones, ha motivado a sus socios a expandir sus opciones de envío a países como Italia y Portugal, sin descartar otros países.

La empresa ha decidido participar en la aceleradora de proyectos denominada Lanzadera, lo que le ha permitido a Allogiocases desarrollar un modelo de negocio sólido y eficiente, sin dejar de lado su participación en el cierre de una ronda de financiación de 200.000 €.

Con el lanzamiento de los nuevos smartphones, Allogiocases se prepara para complementarlos con sus carcasas personalizadas, logrando así mantenerse como una de las primeras opciones en personalización de carcasas y accesorios para móviles.