El artista y youtuber Lumpy Touch ha impresionado a la comunidad de jugadores con una increíble versión de Among Us para la Game Boy.

Este pequeño juego independiente habrá marcado el final de 2020 reviviendo los juegos sociales extrañamente raros en el mundo de los juegos online. Todo parece, que Among Us tiene mucho que decir.

El fenómeno atrajo a muchos streamers que rápidamente encontraron en Among Us el medio ideal para ofrecer contenido entretenido. Pero eso no es todo, ya que los artistas también se han hecho cargo del juego, cuya estética simplista pero increíblemente efectiva es notable.

Por lo tanto, podríamos maravillarnos con la creación de un mod Among Us en Rocket League o la impresionante reproducción del Among Us en Unreal Engine con gráficos impresionantes.

Esta vez, debemos retroceder 20 años gracias al artista Lumpy Touch que publicó en su canal de YouTube un vídeo muy curioso. El vídeo simula como sería el juego Among Us es una pequeña Game Boy Color: gráficos, música, colores, resolución... ¡todo es respetado!

El resultado es extremadamente fiel a lo que uno esperaría de un lanzamiento de Among Us a finales de la década de 1990. Sigue a un jugador en silencio realizando sus deberes antes de ser brutalmente asesinado por un impostor.

Es evidente que no es la primera vez que Lumpy Touch engaña a la Comunidad con sus creaciones. El youTuber ha publicado notablemente varios cortos animados humorísticos, con pequeños sketches hilarantes en el mundo del juego o remixes del tema del juego.

Te gusta Among Us: Among Us: 7 consejos para jugar como un impostor