Digital Legends anunció nuevas ofertas de trabajo el pasado viernes (28 de enero de 2022 ) en su Twitter oficial, confirmando un nuevo juego móvil basado en el universo Call of Duty.

Digital Legends busca profesionales en distintas áreas, como: arte, diseño, ingeniería, jugabilidad, operaciones y, en última instancia, en producción. Las vacantes son para trabajo presencial en la sede de la empresa en Barcelona, España.

Según el tuit del anuncio, Digital Legends comenta que "estamos buscando talentos apasionados para trabajar con nosotros en el desarrollo de un título móvil no anunciado dentro del universo de Call of Duty®".

El desarrollador Digital Legends trabaja para Activision y ha desarrollado títulos muy conocidos como The Respawnables y Afterpulse, ambos shooters en tercera persona y disponibles en Android (el primero también está disponible para iOS).

A pesar de ser una franquicia de gran éxito, el nuevo proyecto será el segundo juego de Call of Duty más reciente y relevante para los dispositivos móviles. De todos modos, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni los requisitos para poder disfrutarlo.

Existe la posibilidad de que el nuevo proyecto CoD se encuentre en proceso inicial de desarrollo, dada la gran cantidad de profesionales de diferentes áreas que la empresa está buscando.