La comunidad Legion de Lenovo superó los 63.000 miembros, con más de 78 millones de minutos conectados.

Lenovo Legion Community ha ganado el premio Best New Community 2022 en los Community Industry Awards CMX. Este año han participado 182 comunidades de todo el mundo. Estos premios demuestran que las comunidades de jugadores están creciendo cada vez más, creando nuevas oportunidades para todos los que forman parte de ellas. Lenovo creo la comunidad de jugadores Legion hace menos de un año, y su crecimiento ha sido espectacular, con 63.000 miembros pasando un total de 78 millones de minutos conectados.

La comunidad de jugadores Legion es un espacio donde los usuarios pueden reunirse y conocer a otros jugadores, comentan nuevos títulos, organizan torneos y comparten las últimas noticias. Todos pueden participar en los Gaming Nights: sesiones de juegos online donde los miembros de la comunidad y el personal pueden jugar juntos. Durante los juegos suele haber invitados de los equipos de eSport más reconocidos y jugadores famosos; momentos de pura diversión en los que es posible debatir y pedir consejos a jugadores profesionales, compartir ideas y mucho más. La comunidad de Legion ha crecido significativamente desde su lanzamiento en marzo de 2021.

Actualmente opera en varias áreas de la región EMEA, incluidos Oriente Medio, los países nórdicos, Italia, España, Francia, Polonia y Rusia. Legion Community es la primera comunidad de juegos importante con acceso en árabe.

Alberto Spinelli, director de marketing de EMEA de Lenovo, comentó: “Este reconocimiento es un logro excepcional para Community Legion, es un activo fundamental para nuestra marca y está completamente dedicado a los jugadores. Nos permite crear una conexión real con nuestros clientes, gracias a contenido interesante y un espacio común dedicado a los juegos”.