Las fiestas a menudo inspiran a los desarrolladores. Después de títulos como Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption II o Rainbow Six Siege, ahora es el momento para que los juegos móviles de Square Enix añadan originales componentes basados en Halloween.

Comencemos con el RPG Final Fantasy: Brave Exvius que reúne a muchas figuras icónicas de la serie. De hecho, se actualizará hoy y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de invocar hasta el próximo 6 de noviembre nuevas unidades creadas específicamente para Halloween. Estos son Karten y Godrea.

Esta actualización estará accesible unos pocos días, que también traerá al jefe Ghouligan o su desafío llamado Spoopy. Los valientes jugadores podrán luchar y completar la misión antes del 6 de noviembre, aquellos que lo consigan recibirán muchos premios. Pero recuerda, el Spoopy Challenge solo estará disponible a partir del 31 de octubre.

También está apareciendo un nuevo mini-juego. El mini-juego se llama Slots Chocobo basado en el mundo de Final Fantasy XV. Los jugadores tendrán que recoger fichas durante los días previos a Halloween para tener la posibilidad de jugar al minijuego, que obviamente regalará trucos y mejoras para el juego.

El segundo título que se actualizará para celebrar Halloween no es otro que Mobius Final Fantasy. Este último ofrece a los jugadores la oportunidad, desde el 30 de octubre al 10 de noviembre, obtener recompensas. Los jefes también aparecen como Cactuars o Jack O’Tenders, inspirados en el icónico Jack-o’-Lantern.

Un nuevo espíritu también hará su aparición el 31 de octubre, este es el espíritu Spirit Plague Doctor Echo.

Los juegos móviles de Square Enix celebran Halloween

El último título de Square Enix que se beneficiará de una actualización en Halloween es Kingdom Hearts: Union X. Este último ofrece desde el 25 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre la posibilidad de participar en el evento High Score Challenge para obtener Medallas o Joyas. A partir del 27 de octubre, los jugadores también podrán acceder a un nivel de Halloween a través del modo Union Cross para varios jugadores o incluso participar en eventos diarios para ganar medallas, títulos de Halloween o gemas para mejorar Keyblade.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, los jugadores tienen la oportunidad de personalizar sus avatares al estilo de Halloween, incluidos los de años anteriores como Halloween Cat y Halloween Crow.