Otro caso de una estafa relacionada con PS5 en eBay, donde un usuario compró un DualSense, pero recibió un mando de Xbox One "disfrazado".

PS5 ha estado en el centro de una nueva estafa en eBay: un usuario compró un DualSense, pero se le entregó un controlador Xbox "disfrazado" como el de Sony.

eBay había advertido de las estafas fotográficas PS5 vendidas a precios exorbitantes, pero está claro que el fenómeno no se ha detenido, impulsado por la escasa disponibilidad de la nueva consola de Sony y, en este caso, sus accesorios.

A primera vista se podría pensar de un error cometido de buena fe por el vendedor, pero la foto es bastante clara: el mando Xbox One fue deliberadamente "disfrazado" con el estilo del mando DualSense y vendido en el embalaje del producto PlayStation 5.

La segunda consola superventas en el Reino Unido durante 2020, a pesar del lanzamiento en noviembre, PS5 sigue siendo el producto más deseado: un verdadero objeto de deseo que muchos están aprovechando para hacer dinero aunque sea con estafas.

Fuente: Gamerant