Square Enix y el desarrollador Aiming han anunciado que Dragon Quest Tact estará para su descarga el 27 de enero de 2021 con versiones para Android e iOS, será el lanzamiento occidental del juego que ya está disponible en Japón.

Dragon Quest Tact es un juego de rol táctico gratuito basado en la serie Dragon Quest que ofrece con combates por turnos y luchas con enemigos clásicos de la franquicia.

Después del lanzamiento inicial con más de 10 millones de descargas en Japón, Dragon Quest Tact se lanzará en occidente a finales de este mes de forma gratuita.

En este juego, el objetivo es recoger monstruos de la franquicia Dragon Quest y utilizarlos en la batalla. Recuerda un poco al concepto de Dragon Quest 8. Sin embargo, aquí el concepto se expande a un juego independiente y offline.

Al igual que con muchos juegos gratuitos recientes, Dragon Quest Tact incluye una suscripción de pago. Esto se llama pasaporte, que incluye aumentos de velocidad de batalla, +1 XP adicionales en intentos de búsqueda de oro y más.

A diferencia de otros juegos de Dragon Quest, el enfoque de Tact no será la historia. El juego es literalmente un spin-off hecho sólo para aprovechar la fama de la franquicia, que es muy popular en Japón.

Características

  • Desarrollador: Square Enix
  • Publicidad: No
  • Contiene compras: Sí
  • Requiere Android 4.4 / iOS 10.0