Actualización (29 marzo 2021): Ya es posible descargar League of Legends Wild Rift

Riot Games ha anunciado la llegada de League of Legends: Wild Rift para Android, iOS y videoconsolas. La versión móvil de League of Legends tendrá algunas modificaciones para que pueda ser adaptado a las pantallas táctiles. El juego se anuncia para 2020.

League of Legends: Wild Rift en Android e iOS

El rumor ha estado por los foros durante unos meses, pero la información ahora es oficial, League of Legends estará en las versiones móviles de Android e iOS, pero también para las principales consolas. Riot Games lo confirmó durante una conferencia organizada con motivo del décimo aniversario del MOBA. Como se esperaba, la versión móvil ha sido modificada para adaptar la experiencia del jugador a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Será posible realizar todas las acciones con solo dos dedos. Riot Games dice que no es solo una adaptación de la versión original del PC. Wild Rift ha sido reescrito desde cero.

League of Legends: Wild Rift llegará a Android e iOS en 2020

Los características más destacadas de LoL en PC se encontrarán en Wild Rift a pesar de los cambios anunciados.El juego estratégico en 5c5 están de vuelta, pero la versión móvil se ha rediseñado para que los combates solo duren de 15 a 20 minutos en las consolas y móviles. Los jugadores también podrán explorar Wild Rift Fault, un nuevo mapa 5c5 inspirado en la Grieta del Invocador y diseñado para juegos más rápidos.

Para su lanzamiento, solo habrán 40 enemigos. Riot Games, sin embargo, promete que se añadirá otros enemigos en el futuro. El juego se lanzará en Android, iOS y la consola a finales de 2020 sin más aclaraciones. Una versión alfa y beta estarán disponibles antes de finales de este año. Las preinscripciones ya están abiertas en Google Play Store, pero no en App Store por ahora.

Fortnite, la transmisión de videojuegos sigue crecien