Shadow Fight Arena ya está disponible para descargar en Android e iOS. El juego es una versión de Shadow Fight 3 enfocada a multijugador. El juego es gratuito, pero requiere una conexión a Internet.

Con unos gráficos muy bonitos y una jugabilidad centrada en el uso correcto de tus movimientos, Shadow Fight Arena se aleja de los juegos de lucha que únicamente se basan en pulsar botones de manera descontrolada. Tampoco es un juego de “deslizar el dedo” sobre la pantalla como en Mortal Kombat X Mobile. El juego tiene botones en la pantalla y tendrás que seguir un pequeño tutorial antes de comenzar a jugar.

Uno de los aspectos más destacados de esta franquicia es la parte de aprender el manejo de las armas y la historia del combate cuerpo a cuerpo. En este juego, puedes esperar personajes y movimientos extremadamente fluidos y realistas.

Lo único que rompe el realismo, y que es positivo para el juego, es el poder de las sombras. Cuando golpeas a tu oponente, obtienes ese poder, que está representado por una barra azul. Después de cierto punto, puedes usar la "habilidad de sombra", un movimiento especial que varía según tu personaje.

Como se mencionó anteriormente, el juego funciona en el sistema de batalla 3 contra 3. Cada jugador elegirá 3 personajes y se enfrentará a otro jugador. Quien gana la pelea, podrá elegir su recompensa y así evolucionar sus personajes o adquirir nuevos.

Shadow Fight Arena es muy chulo y uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad. Sin embargo, parecerá un poco "pesado" en dispositivos más modestos. El juego también tiene algunos errores, pero esto se puede solucionar con futuras actualizaciones.Los personajes también parecen un poco "sin carisma". Quizás Nekki tendrá que trabajar un poco más para hacer que los personajes sean más atractivos para los jugadores.

Por ahora, el soporte para los controles de Shadow Fight Arena es muy complicado. El analógico funciona, pero los botones de acción no.