Durante varios meses, los desarrolladores de Bio Evil han estado refinando el diseño isométrico del primer episodio de la serie Resident Evil para Sega Mega Drive. Acaban de publicar nuevas imágenes y la verdad es que el desarrollo tiene muy buena pinta.

Presentado en enero de 2019, el remake isométrico en 3D de Resident Evil en Mega Drive se encuentra en una fase muy avanzada. Como lo demuestra un video de demostración, el proyecto iniciado en julio de 2017 está en su fase final y los desarrolladores han querido mostrar las primeras imágenes del port. Los desarrolladores del colectivo ruso PSCD incluso están listos para revelar algunas características del juego, también han compartido varias imágenes mostrando una gran calidad.

Por falta de tiempo, los desarrolladores pusieron en pausa el proyecto para dedicarse a Foxyland, más precisamente a la fabricación de cartuchos Mega Drive para este juego ya lanzado en Steam y móviles en 2017 por BUG-Studio.

Evidentemente, muchos seguidores de la serie estarán esperando este futuro atípico juego de Mega Drive, la consola SEGA nunca ha tenido los honores de la serie iniciada por Capcom en 1996 y en la que los juegos isométricos no son muchos y los más curiosos irán más allá en participando en el proyecto a través de Patreon y probando la demostración disponible en Itch.io