El desarrollador Screaming Villains acaba de anunciar la edición remasterizada de Ground Zero Texas para PC y PS4, originalmente un juego de FMV para Mega CD.

Screaming Villains ha anunciado que está trabajando en la edición remasterizada de Ground Zero Texas, un videojuego de movimiento de los años 90 desarrollado por Digital Pictures y lanzado originalmente en Mega CD, pero ahora llegará a PC y PS4.

Screaming Villains se especializa en remasterizar juegos de imágenes digitales, otros trabajos que ya han publicado son: Night Trap, Double Switch y Corpse Killer. Hay que decir que se trata de títulos bastante anticuados, tanto conceptual como técnicamente, pero siguen siendo apreciables como simbólicos de una época pasada, sin embargo, han sido muy importante para la historia de los videojuegos.

La edición remasterizada de Ground Zero Texas se llamará Nuclear Edition y se lanzará el 2 de marzo en PS4 y PC (Steam). A partir del 22 de enero se puede reservar la copia fisica desde la página web oficial de Limited Run Games, una editorial especializada en este tipo de desarrollos.

Ground Zero Texas pondrá al jugador frente un panel de pantallas de seguridad con el objetivo de localizar y eliminar a los alienígenas, llamados Reticulan. El objetivo final es desarmar el arma nuclear que quieren usar para destruir el mundo. Vemos una película de tanta maravilla.