DOOM Eternal se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, pero tendremos que esperar varios meses para jugarlo. Afortunadamente, parece que la espera valdrá la pena, ya que dicen que esta versión es sorprendente.

En una conversación con US Gamer en PAX East 2020, el productor de id Software Marty Stratton habló sobre la versión de Nintendo Switch de DOOM Eternal. Dijo que es una versión que "sorprenderá a los jugadores" y cree que al público le encantará.

La mala noticia es que aún no tenemos una fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Switch. Lo único de lo que podemos estar seguros es que están desarrollando una versión para Switch y que Panic Button está haciendo un buen trabajo.

"Realmente no hablamos sobre fechas ni nada. Puedo decir que lo jugué hace una semana y estoy impresionado. Nuestro socio desarrollados, Panic Button, los mencioné varias veces como maestros de la plataforma y lo demuestran nuevamente. Creo que realmente sorprenderá a los jugadores (...) Siempre lo veo en los comentarios cuando lanzamos un video: No puedo esperar para leerlo en Switch, no puedo esperar para leerlo en Switch. Creo que a la gente le encantará", dijo el productor.

Están trabajando para crear la mejor versión posible de DOOM Eternal. Pero, ¿por qué tardará tanto? Según Stratton, aunque el proyecto está en buen camino y en Panic Button son muy buenos desarrolladores, hay mucho trabajo por hacer.

Para que DOOM Eternal llegue a Switch, se deben hacer varios ajustes. Dicho esto, todo el esfuerzo es asegurarse de que sea la mejor versión posible para esta plataforma.

"Menús, interfaz de usuario (...) son necesarios muchos ajustes para garantizar, una vez, que esta sea la mejor versión posible en Nintendo Switch", concluyó.

DOOM Eternal se presentará el 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que la versión para Nintendo Switch llegará más tarde, por lo que los fanáticos de Nintendo estarán entretenidos con Animal Crossing: New Horizons a finales de este mes.

¿Cuáles son los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos?