Está confirmado por id Software, el nuevo DOOM Eternal no se jugará en 4K como se dijo en Google Stadia.

Cuando Google dio a conocer Stadia en GDC 2019, el gigante estadounidense llamó la atención con la colaboración de id Software y la presentación de DOOM Eternal. Este último prometió una experiencia "real 4K" en la plataforma. Pero todo esto, por supuesto, fue antes del drama ...

El título de id Software estará disponible en la plataforma de Google (junto con las versiones para PC, PS4 y Xbox One), la calidad 4K será bastante relativa, como "actualizada" desde la versión 1080p. Por lo tanto, la imagen se "escalará" artificialmente. Lo cual no es tan cualitativo como una verdadera imagen 4K nativa.

Google Stadia: ya tenemos la lista de los primeros videojuegos

De hecho, todas las versiones del juego en consolas se actualizarán. En Xbox One X, se alcanzará 4K según una versión de 1800p. La PS4 Pro se basará en una versión de 1440p. Finalmente, la PS4 ofrecerá una versión Full HD 1080p, mientras que Xbox One y Xbox One S mejorarán la fuente de 900p.

Los 60 cuadros por segundo y el alto rango dinámico estarán en Stadia, pero a pesar de todo, estamos lejos del anuncio de marzo de 2019, cuando Marty Stratton de id Software prometió 4K real en la escena de Google . Especialmente en una plataforma que, según Google, es un 78% más potente que la Xbox One X.

Aseguran que DOOM Eternal para Switch nos sorprenderá