Famoso en el mundo de los juegos, Private Server destaca por ser el punto de referencia para encontrar servidores de videojuegos, este portal es un agregador de servidores de videojuegos. ¿Qué pasa con estos servidores de videojuegos privados y cómo puedes seleccionar en más adecuado?

Los servidores privados

Private Server califica la calidad de cada servidor privado de videojuegos, únicamente tendrás que revisar las características de cada servidor para encontrar en más óptimo. Ideal para entusiastas de los videojuegos de PC que buscan experiencias nuevas y únicas, puedes encontrar fácilmente un servidor privado único que se adapte a tus expectativas. En el sitio, los servidores están disponibles para la mayoría de los videojuegos para PC del momento como: Minecraft, Grand Theft Auto (GTA), Ark: Survival Evolved, Habbo, Dofus, World of Warcraft, Ogame, Arma. 3, Ragnarok Online, Lineage II, Aion e incluso podrás encontrar algún servidor de juegos no tan actuales. Se clasifican los videojuegos, desde los más masivos hasta los menos jugados. Seguramente verás que la lista de servidores de Minecraft aparece en primera posición con su host de servidores. Luego, cada videojuego tiene su propia calificación de servidor privado. La ventaja es que todos los servidores ofrecidos en sus rankings están activos y ofrecen contenido nuevo de vez en cuando.

Además, la mayoría de los servidores privados a los que se hace referencia en el sitio están alojados en servidores dedicados. Esta es una gran ventaja para los jugadores y creadores de videojuegos para PC. De hecho, un servidor dedicado es un servidor físico que ofrece todos los recursos físicos y de software del servidor. Por lo tanto, todo el sistema es seguro y se beneficia de numerosas opciones de personalización y estabilidad de rendimiento. De este modo, las experiencias de los jugadores se optimizan y se personalizan adecuadamente.

La guinda del pastel, los servidores a los que se hace referencia en las clasificaciones de Private Server son servidores europeos. Y por una buena razón, siendo los servidores europeos, están localizados y, por lo tanto, relativamente cerca de los jugadores. Gracias a esta ubicación son servidores con mayor rendimiento. Para colmo, es de acceso gratuito. Los servidores que se ofrecen son gratis y están clasificados por nombre, rendimiento, ubicación, etc.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga de las tablas de clasificación.

Criterios para elegir un servidor de juegos privado

Ni que decir tiene, antes de elegir un servidor privado, debes elegir el videojuego que más te interesa. Al seleccionar tu videojuego, accedes a la lista de sus servidores privados. En esta lista, los servidores privados se clasifican según las preferencias de los usuarios de Internet. Un servidor que haya obtenido una gran cantidad de votos tendrá muchas posibilidades de satisfacerte. Cada una de las características de los servidores se notifica así en un tablón de anuncios. Algunos de los servidores están calificados como Premium y, por lo tanto, aparecen bajo un fondo de color. Cuando tomamos el ejemplo del juego Minecraft, combina varios tipos de servidores Minecraft (PVP Faction, Skyblock, etc.). Cada servidor de Minecraft tiene una calificación general basada en la experiencia de voto de los jugadores. Elegir un servidor de Minecraft gratuito es fácil. Dependiendo de tus preferencias, solo debes hacer clic en el servidor de Minecraft que elijas, en función de su posición en el ranking, sus características, su tipo y obviamente si pertenece a la categoría premium o no.