A estas alturas todos lo sabemos: Among Us es el videojuego de Innersloth del que todo el mundo habla, un juego tanto para el PC como para el móvil. En el juego llevamos a un astronauta con un traje de color y en cada ronda se nos asignará automáticamente un papel: impostor o compañero de equipo.

El objetivo de los impostores es matar o eliminar a todos los demás astronautas sin ser descubiertos, mientras que los compañeros de equipo deberán desenmascarar y eliminar a todos los impostores de la nave.

Los fans han hecho un cortometraje sobre Among Us

Among Us ha tenido un gran éxito tanto por su simplicidad gráfica, muy sencillos, como por el modo de juego extremadamente divertido: pondrá a prueba tus habilidades de detective o tu experiencia como mentiroso en serie.

Quienes ya conocen este juego pueden confirmar que la parte más divertida es sin duda la del encuentro, en el que los jugadores se acusan entre sí para expulsar a uno de sus compañeros de la nave.

Dos directores alemanes, Jay & Arya, se preguntaron qué pasaría si Among Us fuera real, han realizado un cortometraje que inmortaliza a la tripulación de astronautas que intentan apuntarse con el dedo para decidir quién es el impostor y echarlo de la nave. Si también crees que esta es la parte más divertida del juego, espera a ver este video.

El cortometraje está realmente bien realizado y resume a la perfección cuáles son las características del juego. Expresiones dudosas, sospechas y traiciones son características que los actores lograron trasmitirnos de la mejor manera posible en tan solo 12 minutos.

Descarga Among Us para el móvil (Google Play)