La violencia es cada vez más frecuente en los videojuegos. ¿Cuáles son los juegos que han sido titulares por sus escenas violentas? Son bastante numerosos, pero este artículo expone los más violentos.

Hatred

Hatred para PS4 es uno de los juegos más violentos, si no el más sangriento. El juego no se recomienda para cualquier persona con una extrema sensibilidad al asesinato o al dolor. El objetivo del juego es matar brutalmente a las personas en las calles de una ciudad en decadencia. El juego está disponible para PC.

Manhunt

Un juego que te sumerge en un universo 3D con acciones más que realistas. Fue lanzado en 2003 y te permite romper el cráneo de tus víctimas utilizando varios objetos. Es uno de los videojuegos más violentos del mundo, provocó controversia tan pronto como se lanzó. La más aterradora es la segunda entrega de este juego que también ha sufrido críticas adversas e incluso rechaza el acceso en varios países, incluidos Italia, Gran Bretaña, etc.

Madworld

El jugador encarna al oscuro Jack Cayman, fue lanzado en 2009 y reeditado por SEGA. Tu trabajo, como Jack Cayman, es cortar a las víctimas con una motosierra en el antebrazo. La violencia de este entorno impulsa a Madworld como uno de los juegos más sangrientos, disponible en consolas y ordenadores.


Mortal Kombat

Debido a sus escenas muy violentas, Mortal Kombat está en el top 5 de los videojuegos más violentos. La violencia se explica por sí misma, hay sangre en todas partes y las muertes son con escenas macabras. Este juego se ha unido a la lista de juegos de lucha sangrienta de la historia.


Postal

Este es uno de los juegos más violentos en la historia de los videojuegos que te sumerge una vez más, en una dimensión de horror. El juego fue lanzado en 1997, pero la segunda entrega va más allá en violencia, lo que puede influir en algunas personas psicológicamente frágiles. También ha sido prohibido en varios países, incluida Francia debido a las escenas ultra violentas. El juego está acusado de haber inspirado al asesino de Montreal: Kimverr Gill en la década de 2006.


El contenido de estos juegos es criticado por la violencia que propagan dentro de las comunidades. Esta selección de los videojuegos más violentos del mundo no es exhaustiva. Hay muchos otros que influyen en los jóvenes y pueden incitarlos a la violencia. Los videojuegos pueden proporcionar beneficios tales como atención, concentración, pero es esencial seleccionar juegos que tengan contenido bastante entretenido. Puedes optar por arcade, juegos de estrategia ...