En espera del lanzamiento el 4 de septiembre, Marvel’s Avengers se presentará en una versión beta según un reciente comunicado, primero para PS4 (el 7 de agosto para jugadores que pre-ordenaron) y para el resto de plataformas el 21 de agosto.

Se ha comunicado que Marvel’s Avengers se lanzará en consolas y PC el 4 de septiembre. Pero antes del lanzamiento del juego de superhéroes, los curiosos podrán descubrir la jugabilidad concretamente durante una beta abierta, cuya fecha de lanzamiento depende de las plataformas y los pedidos anticipados.

Marvel’s Avengers se presentará por primera vez en PlayStation 4 para los jugadores que pre-ordenaron, del 7 al 9 de agosto. La versión beta se abrirá para el resto de sistema del 14 al 16 de agosto.

En Xbox One y PC, los jugadores que pre-ordenaron el juego podrán acceder a las pruebas del 14 al 16 de agosto y finalmente, una versión beta abierta real (sin plataforma o condición de pre-pedido) estará disponible para todos los jugadores del 21 al 23 de agosto, para PC, PS4 y Xbox One.

Studio Crystal Dynamics ha aprovechado la oportunidad para anunciar una nueva Marvel’s Avengers War Table (una transmisión en vivo con el equipo de desarrollo) el 29 de julio, a partir de las 8 p.m.

El contenido preciso e inédito de la versión beta se presentará durante la transmisión, el desarrollador especifica que las pruebas revelarán los principales modos de juego de Marvel’s Avengers, ya sea parte de la campaña y las misiones cooperativas, progresión de héroes o zonas de guerra (jugable solo o con otros, hasta cuatro jugadores).