Después de años de espera, Fallout: The Frontier ya está disponible. Es un mod gigante para Fallout: New Vegas, considerado el mod más grande e impresionante de toda la saga Fallout. Es básicamente un juego completamente nuevo, comparable en tamaño y calidad con el título comercial.

Se ha hablado durante años de Fallout: The Frontier, un desarrollo que sin duda ha sido muy ambicioso. Algunos seguidores ya no esperaban que acabara, pero al final aquí está, y por todo lo grande. Situado en Portland, Oregón, el mod ofrece un mapa del tamaño de New Vegas con accesos a otras ciudades, lo que te permitirá aliarte con la New California Republic, la Northern Legion o los Crusaders of Steel. También hay sesenta misiones secundarias, así como muchos objetos nuevos para el arsenal.

Pero no sólo eso, porque Fallout: The Frontier ofrece decenas de miles de líneas de diálogo originales completamente traducidas y la capacidad de conducir tanques, motos y coches.

El éxito de Fallout: The Frontier es tan grande que Nexus Mods, el sitio que aloja su descarga, tuvo varios problemas de tráfico, tanto que estuvieron desconectados en varias ocasiones por saturación. El éxito ha tomado a los desarrolladores completamente por sorpresa, que querían agradecer a la comunidad por el apoyo y el afecto mostrados.

Fallout: The Frontier también llegará a Steam muy pronto.

Fuente: Massive Fallout: New Vegas Mod The Frontier Is Finally Out