El éxito del juego del estudio InnerSloth es conocido por todos. El mundo entero parece estar atraído por este juego tan sencillo pero a la vez tan adictivo, por lo que tienen que ofrecer contenido nuevo para continuar manteniendo a la comunidad de jugadores. Por suerte, eso es lo que se espera con la llegada de un nuevo mapa a Among Us.

El inesperado éxito de Among Us obligó a los desarrolladores a reconsiderar sus planes. El juego del pequeño estudio estadounidense lanzado en 2018 fue un éxito durante el período de confinamiento. Ahora, los desarrolladores han decidido añadir un nuevo mapa. La información se hizo oficial al mismo tiempo que se creaba la cuenta de Twitter del juego, y se publicó un post anunciando la llegada de este nuevo mapa en Among Us.

Actualmente, aparte de la imagen del Tweet, no tenemos ninguna otra información sobre esta nuevo mapa. El juego está disfrutando de su apogeo. Gracias en particular a los videos y transmisiones en Twitch y YouTube. En el futuro, se espera que InnerSloth traiga más contenido. De hecho, el estudio dijo que la información se dará a conocer durante los Game Awards el 10 de diciembre.