John Hero es un juego de acción y beatem up con versiones para Android. El videojuego se ha dado a conocer por el gran parecido del protagonista con el personaje de las películas de John Wick, pero este juego no tiene nada que ver con la franquicia cinematográfica.

El videojuego se lanzó por primera vez con gráficos y referencias muy similares de la película. Pero al parecer debió sufrir alguna penalización por parte de Google Play y volvió a subirse a la biblioteca de aplicaciones con otro nombre y aspecto rediseñado.

Sobre el juego, lo que tenemos que decir es que John Hero es un buen videojuego, suficiente para pasar el tiempo con una buena partida. El juego es simple pero bastante repetitivo.

El jugador necesita eliminar a los enemigos y ganar puntos que se intercambiarán por nuevos movimientos y habilidades. Al jugar sin conexión, lleva mucho tiempo para aprender nuevas habilidades. Es más recomendable jugar con conexión a Internet y ver anuncios para poder adquirir nuevas habilidades más rápido.

Los controles de John Hero son muy fáciles de manejar y de aprender. En el lado izquierdo de la pantalla hay un joystick para el movimiento del personaje, mientras que en el lado derecho están los botones de acción y habilidades.

¿Vale la pena descargarlo?

John Hero no ofrece muchas novedades. Básicamente siempre matarás a los mismos personajes e intentarás “subir de nivel, subir de nivel y subir de nivel”. Un buen juego para pasar el tiempo, pero es solo eso, un pasatiempo.

  • Desarrollador: Superhero Academy
  • Publicidad: Sí
  • Contiene compras integradas: Sí
  • Requiere Android 5.0
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 100 MB

Descargas