Los seguidores de Star Wars pueden descargar un paquete de expansión con personajes, planetas y texturas para Minecraft. Baby Yoda también está disponible.

DLC (contenido descargable) con motivos de la trilogía de Star Wars y la nueva serie “The Mandalorian”, que presentó al icónico personaje de Baby Yoda, ya está disponible en la tienda de Minecraft. Se puede acceder al paquete de expansión desde su propia instalación de Minecraft, incluidos los dispositivos móviles.

El paquete de expansión es ofrecido por el propio desarrollador de Minecraft, Mojang, incluye un mapa con doce planetas diferentes, así como texturas, objetos y máscaras de la serie. Incluso hay una banda sonora de Star Wars con licencia.

También puedes jugar al popular planeador espacial rebelde X-Wing Startfighter.

El paquete de expansión cuesta 1.340 Minecoins en la moneda del juego, lo que equivale a unos ocho euros. El nuevo DLC no es un estreno de Star Wars en Minecraft.

Minecraft aumenta otros 20 millones de jugadores en un año

Incluso más de diez años después de su lanzamiento, Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más jugados de la historia. Recientemente, en octubre, el estudio de desarrollo Mojang, propiedad de Microsoft, anunció que tiene 130 millones de jugadores activos.

Eso es un aumento de alrededor de 20 millones de jugadores en un año.

Queda por ver cómo la comunidad recibirá la reciente decisión de hacer obligatoria una cuenta de Microsoft para la versión Java de Minecraft. A partir de la primavera de 2021, todos los jugadores de la variante de Java tendrán que reemplazar sus cuentas de Minecraft con una cuenta de Microsoft.

Debería quedarse con dos variantes para la PC. Los jugadores pueden elegir entre las ediciones Java y Bedrock de Minecraft. Si bien la variante Bedrock se vende a través de la tienda de Microsoft, la edición de Java también está disponible fuera de la tienda. Además, la versión de Java admite muchas más modificaciones, lo que la convirtió en la edición más popular.