Los jugadores de PC podrán sumergirse en el curioso y colorido mundo de Paper Beast, un juego de realidad virtual de Éric Chahi (Another World, Heart of Darkness, From Dust) y su estudio Pixel Reef. Lanzado en PlayStation VR el 24 de marzo, aterrizará en Steam este verano.

Paper Beast: el juego de Eric Chahi llegará a PC para este verano

Un anuncio recientemente compartido por el editor Plug in Digital en Twitter. Todavía no hay una fecha específica, pero la página de Steam del juego ya está en línea e indica que será compatible con los auriculares Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. Ten en cuenta que se espera una versión clásica (no VR) este mismo año.

Se ofrecen dos modos de juego en Paper Beast: una aventura con varios rompecabezas para resolver, y un modo de mundo abierto para disfrutar libremente de este mundo salvaje donde la flora y la fauna están hechas de papel.

Paper Beast

Paper Beast es un juego impresionante sacado directamente de la imaginación del desarrollador francés Eric Chahi.

Paper Beast fue lanzado en 24 de marzo para PlayStation VR.

Eres el primer explorador de esta tierra virgen, tendrás que explorar un mundo habitado por encantadoras criaturas de papel. Podrás interactuar con animales exóticos y dar forma al entorno para superar obstáculos y resolver acertijos.

  • Desvela los misterios de Paper Beast.
  • Conoce una fauna inteligente y observa cómo adapta su comportamiento a las acciones del jugador.
  • Haz conexiones significativas con ellos mientras te llevan a través del misterioso mundo de Paper Beast.
  • Resuelve acertijos ambientales jugando con los elementos y el terreno: agua, hielo, arena ...

El autor: Éric Chahi

Si el nombre de Eric Chahi no te recuerda nada, sin duda estarás familiarizado con algunos de sus juegos, algunos de los cuales todavía se consideran trabajos fundamentales en los videojuegos actuales. De hecho, detrás de este nombre se esconden títulos como Heart of Darkness, From Dust y, por supuesto, Another World. Después de 8 años de ausencia en el juego, Eric Chahi lanzó Paper Beast a principios de 2020, un juego de realidad virtual para PSVR.