El vasto mundo abierto de Red Dead Redemption 2 está lleno de peligros, no sólo debemos protegernos de los enemigos sino también de la propia naturaleza. La banda de O’Driscolls tal vez sea el mayor peligro al que debemos enfrentarnos pero también nos encontraremos con pumas agresivos, rayos mortales entre innumerables peligros. Sin duda Rockstar Games lo está consiguiendo, un mundo abierto con una variedad de enemigos que consigue siempre sorprender al jugador. El último peligro que un usuario ha encontrado es el ataque de un oso. Si cabalgas por el bosque, cuidado, hay osos hambrientos.

Los osos al igual que el ataque de los lobos es el ataque más peligro de entre todos los animales que nos podemos encontrar en el juego. Si ves uno lo mejor es alejarte, no te acerques a ellos y déjalos pasar. Si te acercas mucho saltarán sobre ti y la partida habrá terminado. En pleno ataque es difícil salir de entre sus garras.

Dicho esto, los encuentros con ellos son inevitables. Ya sea que estés tratando de pescar en la orilla norte del río o que necesites una piel de oso, los encuentros con osos van a ocurrir. Pero es probable que ningún encuentro supere al ocurrido al usuario de Reddit, IrishUnity1.

IrishUnity1 ha contado su encuentro con el oso en la red social Reddit, los caballos son útiles para cabalgar pero también nos ponen en situaciones peligrosas. Resulta que el caballo llamó la atención del oso y el ataque fue inevitable, para salvarse tuvo que precipitarse por una acantilado. El jugador sobrevivió a la caída y al ataque del oso. El ataque del oso fue épico, una lucha que dejaba en desventaja al jugador y cuya una solución para sobrevivir fue lanzarse al precipicio. El resultado es un encuentro épico y tenso que el jugador tuvo la suerte de sobrevivir.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, no se sabe si el juego llegará a PC o Nintendo Switch, hay varias filtraciones que aseguran que llegará muy pronto para PC.