Netmarble está desarrollando un nuevo juego de mundo abierto, ambientado en la novela japonesa Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki. El juego Seven Deadly Sins: Origins no solo llegará a los dispositivos móviles, sino que también estará para consolas y PC.

Titulado Nanatsu no Taizai Origin (Los Siete Pecados Capitales: Orígenes), el nuevo proyecto será una forma de redimir a Netmarble, tras el lanzamiento de Nanatsu no Taizai: Grand Cross, que a pesar de las críticas positivas, el desarrollador dijo que tendría que dedicar más recursos a sus nuevos juegos.

En este nuevo juego de mundo abierto, la compañía explorará el multiverso de la obra japonesa, con un nuevo protagonista llamado Tristan. A pesar de este cambio, se mantendrán los elementos de la obra original, una nueva aventura por las tierras que ya conocemos de Britannia.

Netmarble continuó insistiendo en que el nuevo título es diferente de Grand Cross en la página Tap Tap del juego, afirmando que, a diferencia de su predecesor, los jugadores podrán moverse libremente por los mapas en Nanatsu.

La compañía también confirmó que habrá contenido original, con varios eventos que no ocurrieron en la obra original. Mira el tráiler que mostramos a continuación.

Algunos usuarios en Internet han comparado el estilo del nuevo juego con el RPG de acción Genshin Impact.

Nanatsu no Taizai Origin ocupa el primer puesto en TapTap, con un total de más de 130.000 usuarios registrados y 133.000 seguidores en la página del videojuego. Las reseñas del juego también son extremadamente positivas, lo que demuestra que los jugadores son optimistas sobre el nuevo título.

Si bien ya tenemos una idea de las plataformas en las que estará el juego, PC, dispositivos móviles y consolas, no sabemos qué consolas específicamente se incluirán en el lanzamiento. No se reveló la fecha de lanzamiento, los requisitos del sistema o incluso el estado actual del desarrollo.

Fuente: The Seven Deadly Sins Origins