Buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass, el catálogo sigue creciendo cada día con nuevos juegos y se acaba de anunciar que Among Us estará disponible durante este mes.

En los Game Awards, pudimos ver el nuevo mapa que están preparando, Airship, pero nos hubiera gustado ver alguno más. Sin embargo, esta no era la única sorpresa que nos tenía preparada el estudio Innersloth, lo más interesantes que el juego formaría parte de la plataforma Xbox Game Pass PC.

¿Qué significa eso? En pocas palabras, todos los suscriptores del programa Xbox Game Pass de Microsoft podrán jugarlo de forma gratuita. Llegará al catálogo de PC el 17 de diciembre. Esta es una gran noticia, ya que permitirá a más jugadores descubrir el título, que ha sido uno de los juegos más jugados en Steam durante los últimos meses.

Varios jugadores, entre 4 y 10, recorren un mapa con uno o más impostores entre ellos. Los compañeros de tripulación tendrán que intentar escapar realizando varias tareas sin ser asesinados, mientras que los impostores deben eliminarlos y sabotear su plan para ganar el juego. Un juego particularmente divertido cuando jugamos con amigos.

En los próximos días, también se añadirán otros juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y My Friend Pedro.

Puedes suscribirte a Xbox Game Pass directamente desde el sitio web oficial.

Saber más: Among Us: 7 consejos para jugar como un impostor