Muy pocas veces hablamos de rumores pero en esta ocasión hemos decidido comentar un rumor por ser más que creíble.

Mientras Bungie está preparando el anuncio de la próxima expansión de Destiny 2 y Google está haciendo lo mismo con su servicio de juegos de streaming Stadia, corre el rumor de que Destiny 2 estará disponible para el lanzamiento de Google Stadia.

Ambas compañías darán una rueda de prensa mañana y casi simultáneamente. Sería sorprendente que ambas compañías dieran la misma información y en el mismo día. Aún así, Destiny 2 podría ser uno de los títulos de lanzamiento de Google Stadia como Assassin’s Creed Odyssey ya mostrado por Google o Doom Eternal confirmado hace unas semanas.

Además, parece que Bungie debe revelar la funcionalidad de cross-save en Destiny 2. Esto permitiría a los jugadores compartir su progreso entre Xbox One, PC y Stadia (y quizás PS4 si Sony acepta). Tal característica tendría sentido con Google Stadia permitiendo a los jugadores continuar su progresión en Stadia, en cualquier lugar en cualquier momento en cualquier dispositivo. Como recordatorio, Google programó su transmisión en vivo Stadia Connect para este jueves 6 de junio a las 18h , mientras que Bungie planea hablar sobre el futuro de Destiny 2 también mañana, pero a las 19h.