Anunciado en el E3 2019, el servicio GoD (Game on Demand) del desarrollador y editor francés Ubi Soft ya está disponible para los jugadores de PC.

Desde ayer por la mañana, 3 de septiembre, la oferta de Ubisoft Uplay + está disponible para todos los jugadores de PC. Puedes disfrutarlo gratis hasta el 30 de septiembre incluido. Esto da tiempo para disfrutar de algunos de los 100 juegos que se ofrecen.

Después de esta fecha, el servicio costará 14,99 euros al mes. Ten en cuenta que los datos bancarios se solicitarán durante la fase de registro, incluso si el período actual es gratuito. Consejo: recuerda cancelar la noche del 29 de septiembre si no deseas encontrarte con una sorpresa el día 1 de octubre por la mañana. Finalmente, ten la seguridad de que no hay compromiso, por lo que puedes cancelar tu suscripción quieras.

Ubisoft asegura que crear juegos para Stadia no es tan complicado

Ubisoft Uplay + llegó el pasado 3 de septiembre para PC (y en 2020 llegará para Google Stadia), el editor francés ofrece entre su catálogo las licencias de mayor éxito.

Por supuesto, todos los episodios de la serie Assassins Creed los encontrarás en Ubisoft Uplay Plus. Los volúmenes 2 a 5 de Far Cry también estarán presentes en el catálogo, sin mencionar el imprescindible agente Sam Fisher de la serie Splinter Cell.

La intervención obliga a Rainbow Six o la élite militar Ghost Recon, los frescos histórico-estratégicos Anno 1800/2205 y The Settlers o incluso la apocalíptica The Division tampoco faltan.